miércoles, 23 de junio de 2010

Presentan oficialmente a nueva gerente regional de educación de La Libertad

sta mañana fue presentada oficialmente la Eco. Enma Luz Flores Ríos, como nueva Gerente Regional de Educación La Libertad en reemplazo del profesor Walter Oswaldo Rebaza Vásquez, quien desempeñó dicho cargo hasta el último viernes.

 

Como se conoce, fue el propio Presidente del Gobierno Regional La Libertad, Ing. Víctor León Álvarez, quien en la última sesión de Consejo Regional anunció el nombramiento Enma Luz Flores Ríos como nueva Gerente Regional de Educación, además de afirmar que continuará con el plan de acción institucional aprobado por la actual gestión.

 

Tanto el saliente Gerente Walter Oswaldo Rebaza Vásquez, como la recién nombrada Enma Flores Ríos, se reunieron esta mañana con todo el personal de la Gerencia Regional de Educación La Libertad, con la finalidad de conocer detalles de la propuesta de gestión para el sector más vulnerable del Gobierno Regional La Libertad, como es el de Educación.

 

Rebaza Vásquez, agradeció a los trabajadores por el apoyo recibido durante su gestión y pidió que se comprometan en seguir apoyando a la nueva administración como lo han venido haciendo permanentemente.

 

Por su parte la economista Enma Luz Flores Ríos anunció un trabajo de puertas abiertas para atender las necesidades de todos los docentes y administrativos de la Región La Libertad, en pos de alcanzar objetivos comunes para bienestar de la comunidad educativa en su conjunto.

 

Enma Flores es trabajadora nombrada de la Gerencia Regional de Educación y hasta el viernes se desempeñaba en un importante cargo de confianza en el Gobierno Regional La Libertad. "Mi experiencia en esta institución me va a permitir reconocer los problemas más álgidos y con el apoyo de todos ustedes vamos a lograr que nuestras metas se cumplan a cabalidad", sentenció.

 emmaflores.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario